Colabora con Nosotros

Agradecemos su intención de colaborar

Nuestra Asociación Tutela Legal "Dra. María Julia Hernández" necesita cada año de una gran inversión de recursos para realizar procesos psicosociales con familiares y jóvenes, programas de formación a jóvenes en temas sociales, emprendedurismo , y otras áreas , talleres de fortalecimiento de capacidades en comunidades de alto riegos y/o vulneradas, formación de líderes comunitarios, acciones de incidencia pública, procesos judiciales, talleres de prevención de violencia y derechos humanos, proyectos sociales a comunidades más necesitadas, actividades deportivas, recreación y culturales , asistencia jurídica relacionada derechos humanos, y llevar ante la justicia todos los crímenes de lesa humanidad cometidos en El Salvador.

Todo lo anterior mencionado, nos genera una gran inversión de recursos económicos y de personal, y no contamos con suficientes fondos para cubrir la gran demanda que se nos presenta.

AGRADECEMOS de antemano su iniciativa de brindarnos su colaboración.

Su aporte nos permite poder seguir trabajando por la población más vulneradas en la sociedad, a seguir dando lo mejor para formar a nuestra juventud, a seguir educando a las comunidades sobres sus derechos, a no permitir la impunidad, a seguir trabajando por la prevención de violencia para que podamos vivir en un ambiente libre de este mal, y así seguir fomentando y defendiendo los Derechos Humanos en El Salvador y el Mundo.

 

Usted puede:

  • Donar un Equipo (Computadora, Laptop, Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Cámara fotografía, Etc.) que nos será de gran ayuda para realizar nuestro trabajo, sin importar que sea nuevo o usado.
  • Donar algún material o artículos de oficina, que nos permitan continuar con nuestra labor diaria.
  • Hacer una pequeña contribución económica a nuestra Organización, en la cual se le hará entrega en nuestras oficinas, un certificado de donación correspondiente como estipula la Ley, por su aporte a nuestra Oficina.
  • De cualquier otra forma que desee hacerlo, como voluntariado, participación en eventos u otra colaboración.

Para obtener más información favor escribirnos a nuestro correo: tutelalegalmariajh@gmail.com o llamar a nuestros números de contacto: (503)-2118-2350, atentamente le agradecemos su apoyo, gracias. .

Ayudanos a ayudar

Muchas personas acuden a nosotros en busca de ayuda para atender casos de violaciones de derechos humanos, recordando a la Dra. María Julia Hernandez

Necesitamos todo el apoyo posible para impulsar proyectos para ayudar a las comunidades más necesitadas.

Seguimos la lucha por la reconciliación y la reparación de las victimas sobrevivientes de la Masacres del pasado conflicto armado, que aún buscan encontrar paz a su dolor y a sus perdidas familiares.