ASESORIAS GRATUITAS

¿Como Solicitar Asesoría?

 

Para solicitar una asesoría con uno de nuestros abogados, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra oficina y nosotros le atenderemos gustosamente.

 

Nuestro números de contacto son: (503)-2118-2350 , (503)-2530-5783

 

Llámenos si desea hacer una consulta o para solicitar audiencia un día especifico para así estar esperándolo a la hora acordada (En ocasiones nuestros abogados están en constante movimiento y lo más viable es solicitar una cita previa para brindarle una mejor atención).

 

Venga y visite nuestra oficina, siempre tendremos un abogado para usted.

 

También puede escribirnos a nuestro correo: tutelalegalmariajh@gmail.com

 

Importante: Le brindaremos asesoría e información de que hacer sobre cualquier problema jurídico que tenga presente sin costo alguno, la asesoría es totalmente gratuita. Con nuestros abogados podrá salir de sus dudas y estar seguro en cómo resolver su problema. Así que no espere más, venga con nosotros para asesorarlo.

 

Cualquier sea su caso, puede presentarse a nuestra oficina o llamarnos para preguntar como por ejemplo en cómo hacer Denuncias, Tramites de documentos, Sobre sus derechos, etc.

 

Le estaremos esperando...

 

 

Equipo de TLMJH

Ayudanos a ayudar

Muchas personas acuden a nosotros en busca de ayuda para atender casos de violaciones de derechos humanos, recordando a la Dra. María Julia Hernandez

Necesitamos todo el apoyo posible para impulsar proyectos para ayudar a las comunidades más necesitadas.

Seguimos la lucha por la reconciliación y la reparación de las victimas sobrevivientes de la Masacres del pasado conflicto armado, que aún buscan encontrar paz a su dolor y a sus perdidas familiares.